Parece que un día como hoy debe de ir cargado de buen material, y que menos que hacer como todos los lunes desde hace cinco y continuar con la encuesta de la semana.
He optado por no mencionar a Linux y MacOS como sistema operativo, no creo que valga la pena, mejor Windows, que es lo que usa todo el mundo.
https://www.youtube.com/embed/z-xGk9c_eOw Guionista y locutor: Manuel Ignacio López Quintero.Fecha de publicación: 31 de diciembre de 2024.
Ver comentarios
Pero como es? Se encuesta sobre cuál es el SO preferido y no podemos optar por Mac OS y/o distribuciones GNU/Linux?
Sino deberías cambiar el título y consultar sobre cual es tu versión de Windows preferida con una opción por Niguno...
Simple sugerencia...
Abraso
no la agarraste martin, que la inocencia te valga
Yo definitivamente voto por windows millenium y windows vista, por cierto que es esa porquería de GNU/Linux? y eso de MAC OS?, no entiendo a que te refieres Martin.
Amo Windows Millenium es un clasico y Vista me parece el mejor sistema operativo de todos los tiempos lloraré el dia que surga algo que lo supere.!!!
PD: Despistados hoy es dia de los santos inocentes y a a mi me encanta el sarcasmo xD
Saludos y felices fiestas
Windows Millenium Edition sin lugar a dudas.
windows vista!
es taan lindo xD
feliz dia de los inocentes
Debian y en el caso de windows, windows 98 como el ninguno
salu2
Ay! Recuerdo esos bellos tiempos en los que usaba Windows Millenium. Ahora, que uso Linux, las cosas son más aburridas. Todo es predicible: todo funciona como se supone que debería. Con Millenium todo lo que hicieras era una aventura. No sabías que pasaría tras hacer doble clic en una carpeta. Quizás un pantallazo azul. Quizás se colgaba la máquina sin más. Quizás explotaba... O, incluso, era posible que te la abriera, tal cual sucede en Linux!
Eran tiempos de más tranquilidad. Cuando apretabas el botón "prender" de la computadora, tenías tiempo de tomar un té, comer algo, acostarte un rato e ir al baño, para luego volver a ver como se terminaba de iniciar el sistema operativo (si es que se iniciaba, recuerden que la emoción de no saber que iba a pasar siempre estaba presente con ese OS).
Ahora, esos pocos segundos que demoran los linuces en prender no dan tiempo ni de alcanzar a ver la última puerta a la derecha, Éste es un mundo mucho más rápido y apurado.
Ahh, sí, bellos tiempos...