Marquesina

Comentarios

Linux-lover anónimo:

Yo creia que ibas a hablar de paradas de autobuses...

Linux-lover anónimo:

El test de la muerte no cuenta?

Linux-lover anónimo:

jajaja ... si las marquesinas recargaban las paginas , hoy para las personas que usan dial up tratar de entrar a una pagian hecha con flash es imposible , inclusive paralas que tienen adsl algunas paginas se hacen insufribles :P

Linux-lover anónimo:

oh si, flash, el nuevo abuso en las paginas de hoy XD

Linux-lover anónimo:

Cuando coño van a arreglar el feed? no sale la imagen en google reader! :@

Linux-lover anónimo:

También podrías poner algo de pasta para ayudar. O podrías simplemente indicar exactamente cuál es el problema, qué es lo que se ve o se ve mal, qué navegador y sistema operativo utilizas.

Linux-lover anónimo:

Lo que pasa es que ya lo han comentado un montón de veces distintas personas en los comentarios y simplemente se da como respuesta: "sí que funciona". Yo ya lo he explicado varias veces y estoy cansado de repetir siempre lo mismo. Simplemente repasad los comentarios de las anteriores tiras y ahí veréis las quejas. Lo de donar... pues como que no. Veo la tira porque es gratis y la verdad, no me parece tan buena como para pagar algo por ella.

Linux-lover anónimo:

Por enésima vez: El feed no funciona. La tira tampoco se ve entrando en la web desde Safari en un iPod touch.

Linux-lover anónimo:

Sólo te faltó decir te lo ordeno. Algo de modales no te harán mal

Linux-lover anónimo:

Después de pedirlo con educación tantas y tantas veces uno se cansa y empieza a levantar el tono. Modales tengo, gracias.

Linux-lover anónimo:

Pues la etiqueta Marquee pasa a ser estandar en CSS3... Welcome to the past!

Linux-lover anónimo:

Ya entiendo por que se llama simplemente Tira y no Tira cómica...

Linux-lover anónimo:

mmm... creo que mucha gente no conoce el mundo real y no se da cuenta de que uno como persona realmente cuadno hace algo de este estilo es por amor al arte, y al ego, pero el arte suena mejor. no, ya en serio, si el feed no sirve... mandaselo a tu amigo que SI sabe como funciona para que te de opciones y luego envialas aqui como comentario, asi aportas algo. (btw las quejas no son aporte, no cuando son lo mismo que ya sabes). si, la tira es gratis, tambien el aire lo es, tambien el piso, el fuego, etc... cosas sin importancia de esas sin las que no podrias vivir... la verdad, para quejarme de la tira creo que nunca lo haria, simplemente no la leo y ya. lo de donar... por desgracia ando sin laburo y me dedico a la fundacion anita, para ayudar a anita, osea yo. y por cierto... si tienes un dominio de javascript y lo mezclas magicamente con los css te dan efectos tan interesantes como los de flash, solo que mas dinamicos respecto al contenido, a la velocidad de carga y sobre todo, aprendes que a veces las limitaciones nos permiten expandirnos mas que no tener limites. aquel que no conoce su pasado esta condenado a repetirlo, no por ser internet no aplica eso. ah, cualquiera que tenga algo que objetar, no lo entiendo. comentarios si, pero objeciones... gritaselas a la tv, opinar es gratis. ana_

Linux-lover anónimo:

Tu teclado tiene la tecla Enter trabada o aún no te han presentado al <br>?


Saluditos

Linux-lover anónimo:

Si no queréis arreglar lo del puto feed, lo decís y punto. Si se hace la tira es para que el mayor número de gente pueda acceder a ella y leerla, sinó, se haría sus dibujitos en su libreta de casa y le enseñaría los garabatos a su madre o a sus amigos y punto. ¿Cuándo encontráis un bug en un programa no lo reportáis? Pues esto es lo mismo, no se porque os ponéis a la defensiva.

Linux-lover anónimo:

El feed se actualiza cada vez que sale una nueva tira. Con eso me vale. Vale, no sale la imagen de la tira en algunos lectores, como el Google Reader, pero ¿tanto cuesta pinchar en el enlace para cargar esta página? El caso es quejarse. Una de cal y otra de arena... Sobre la tira, lo siento pero, ¿dónde está el chiste?

Linux-lover anónimo:

Jajaja, muy buena la tira, te felicito!! Pasa lo mismo con algunos foro en donde no te dejan ver nada si no estás registrado. Hasta para la imagen mas insignificado te hacen registrarte

Linux-lover anónimo:

Iba a escribir insignificante.

danigm:

Vamos a ver, lo vuelvo a decir por enésima vez, a mí me va perfectamente, voy a comentar los pasos que sigo para verla desde google reader, a ver en qué paso se pierde la gente:

1.- Abro el navegador, en una pestaña cargo http://linuxhispanon.net y en la parte de arriba hay una barrita negra en la que se puede leer "RSS Tira", pulso con el botón derecho, copiar dirección del enlace.

2.- En otra pestaña abro http://google.es/reader y le doy al botoncito de la izquierda "Añadir una suscripción".

3.- En el cuadro de texto que aparece hago ctrl+v para pegar la url del feed y pulso intro.

4.- Tatatatachaaaaán. Me aparece una nueva suscripción en la que puedo ver todas las tiras, imágenes incluidas. Es más, aparecen dos imágenes, una en más pequeño y justo debajo la de tamaño normal. Es decir, puedo leer la tira perfectamente desde google reader.

Aquí está el feed:
http://feeds.feedburner.com/tiralinuxhispano

Ajajajá, acabo de encontrar el problema, yo todo esto lo hago desde mi navegador favorito.... epiphany, acabo de probar desde firefox y sólo se ve un cuadro azul... Así que podemos decir que es culpa de firefox.

Epiphany lo pinta bien tanto con gecko como con webkit.

Linux-lover anónimo:

Gracias danigm, demuestras ser un linuxero puro. Pero por favor apiadate de los que tenemos que usar Windows.

Linux-lover anónimo:

Si todos los RSS, de qualquier otra página, funcionan en Firefox y este no, creo que la culpa no es de Firefox sinó de vosotros que no sabéis hacer un RSS estándar para que todo el mundo lo pueda usar.

Seguid con vuestra cabezoneria, talibanes del GNU/Linux.

Linux-lover anónimo:

Primero, los RSS los genera drupal.

Segundo, no solo se ve bien en los demás navegadores, sino que también se puede ver desde diferentes lectores de RSS que no son google reader. Es más, con firefox desde bloglines por ejemplo se ve perfectamente.

Así pues podemos deducir que es una desgraciada combinación de circunstancias que se da cuando se intenta ver el RSS con "firefox" y "google reader".

Si alguien encuentra el porqué pasa esto en el xml que es el feed que lo comente y se intentará arreglar.

Es muy fácil decir "esto no funciona y es tu culpa, arreglalo que para eso te pago".

No hacer lo que tú dices no es cabezonería, sólo quiere decir que no eres el jefe de esta gente. Y en esta discusión no tiene nada ver GNU/Linux

Linux-lover anónimo:

Una desgraciada combinación de circunstancias (Firefox + Google Reader) que muchos usan. Y cuando me refiero a GNU/Linux, lo digo por lo de usar epiphany, un navegador que no usará ni la madre que lo parió. Luego os quejáis de Microsoft o de NosequienQueHaceSoftwarePropietario no respeta los estándares pero vosotros sois los primeros en auto-marginaros. Y menos mal que se trata de un problema web, que si no ya me estáis mandando a escribir líneas de comandos en el Shell.

Linux-lover anónimo:

Pues yo lo que he hecho para ver la tira mediante RSS es cargar http://linuxhispano.net/portal/tira en mozilla firefox y darle en el icono naranja que sale en la barra de escribir a la derecha de la dirección de la página. Me pregunta si deseo suscribirme a los marcadores dinámicos de la página. Así, me sale una carpetita en la barra de marcadores (similar a la de "últimas noticias" de 20minutos.es que me aparece por defecto al instalar por 1º vez FFox), con los enlaces a las últimas tiras. También lo he probado en Opera, en este caso, al pulsar, dentro de http://linuxhispano.net/portal/tira, en "RSS Tira", aparece en la barra de menús un nuevo menú llamado "titulares", dentro del cual me aparecen las 10 últimas viñetas.

Linux-lover anónimo:

¡Jódete tú que yo tengo Flashblock! Lol lol lol.

(Ah, a mí el rss http://linuxhispano.net/portal/tira/feed sí que me va en firefox, en todas las versiones desde la 2.0 hasta la 3.7, y en opera, así que no sé qué rayos pasa...)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.