Linus Torvals recomienda Windows 7. WTF?

No tenía muy claro si publicar este post entre estos días, en los cuales el revuelo por el lanzamiento de Windows 7 se ha generalizado mucho, sobre todo en los sectores en los que el Software Libre tiene menos aceptación. Pero una cosa si que demuestra esta imagen, y es que Linus Torvals tiene un gran sentido del humor, es tolerante, y sabe cómo ser más suave cuando sus homólogos de Software Libre (véase Richard Stallman) echan espuma por la boca durante estos felices días para Microsoft.

Linus recomienda Windows7

Al ver la imagen, en la que Linus posa en una tienda de Tokyo (más concretamente en una Yodobashi Camera), os preguntaréis cómo a podido asistir a un evento así, y es que se encontraba en la misma ciudad, curiosamente en la acera de enfrente, en el Japan Linux Symposium, por su puesto de la FSF.

Vía ZDNet.

Comentarios

gfox:

linus se iso una escapada xD como iene ung ran sentido del humor poso para esa foto aunque no le compro ninguna copia de windows al pobre vendedor xD

asphixmx:

Soy mexicano, quien sea de aqui me entendera. Yo más bien tendría la mano poniendole wevos al stand...jajaja. Bueno ya en serio, qué bueno ser así... si un perro te ladra y enseña los colmillos, lo mas inteligente, es no hacer lo mismo, así quien queda mal es el otro. Mi aplauso al finlandes.

masterLoki:

Hahahaha, muy buena entrada. La cara de Linus es priceless